Un factor muy importante para curar las llagas en la boca y aliviar el dolor, es aislar y proteger la zona afectada para ayudar a acelerar la cicatrización.
Un factor muy importante para curar las llagas en la boca y aliviar el dolor, es aislar y proteger la zona afectada para ayudar a acelerar la cicatrización.
Haz click aquí para ampliar el resumen.
Cómo curar las llagas en la boca es una pregunta difícil de responder.
Principalmente, porque las aftas o llagas en la boca aparecen por distintos motivos, e incluso, a veces no se descubre.
Por lo tanto, para curarlas definitivamente se requiere ayuda de un especialista, para descubrir y tratar la causa de fondo.
Sin embargo, cuando aparecen llagas en la boca, podemos acelerar su cicatrización para aliviar el dolor.
Dependiendo del tipo, las llagas o aftas en la boca se curan sin ayuda después de 10 días, aproximadamente.
Pero, ¿por qué esperar tantos días si las llagas molestan y duelen tanto?
Acelerar la cicatrización con ácido hialurónico es una medida efectiva y segura para aliviar las molestias causadas por las llagas.
Gengigel aftas es un dispositivo médico -hecho a base de ácido hialurónico- que ayuda a aliviar las molestias causadas por las lesiones bucales.
El ácido hialurónico, más allá de sus usos en cosmética, tiene propiedades que pueden ayudarte a aislar, proteger y cicatrizar las llagas en la boca:
Comprar Gengigel Aftas.
Distintas fuentes de información coinciden en que los remedios caseros pueden ayudar, pero que no están probados ni aprobados para curar las aftas.
En la misma línea, OdontologíaEspecializada.com previene sobre el uso de bicarbonato y agua oxigenada, comunes en los remedios caseros.
Según señala, pueden tener efectos abrasivos y perjudiciales en la salud bucal.
Por otro lado, el uso de anestésicos puede ayudar a reducir el dolor.
Sin embargo, estos dispositivos reducen el dolor momentáneamente ya que, en general, no se adhieren al tejido por tiempo prolongado.
Además, generalmente no están formulados para ayudar a acelerar la cicatrización.
Como te mencionamos, las causas de las aftas son variadas, o incluso, desconocidas.
Por lo tanto, para poder curarlas y eliminarlas definitivamente, un especialista puede ayudarte a descubrir y tratar la causa de fondo.
Enviar comentarios sobre el producto