Crema de origen natural para dolores musculares: Cordiaflan.

***

Hecha a base Cordia verbenacea D.C., una planta nativa del bosque brasileño, Cordiaflan es una crema antiinflamatoria de origen natural que ayuda a tratar dolores musculares, tendinitis, esguinces y contusiones en brazos y piernas.

***

Ampliar el resumen.

crema origen natural para dolores musculares cordiaflan

Cordiaflan: una alternativa de origen natural para los dolores musculares.

Los dolores musculares son parte del día a día y limitan la capacidad para trabajar, hacer deporte o realizar sus actividades cotidianas.

dolor muscular

Si buscas una alternativa a los tratamientos convencionales, Cordiaflan es una crema antiinflamatoria de origen natural para tratar los dolores musculares.

Además, Cordiaflan ayuda a tratar la tendinitis, los esguinces y las contusiones en brazos y piernas.

La crema de origen natural Cordiaflan es de uso tópico y tiene efectividad comprobada para aliviar los dolores musculares.

En el bosque brasileño está el origen natural de esta crema para dolores musculares.

Miles de años atrás, los indígenas del bosque brasileño utilizaban la planta Cordia verbenacea D.C. para aliviar sus dolores musculares.

cordiaflan cordia verbenace dc bosque brasileño

Hoy, gracias a su identificación y estudios de efectividad, el aceite esencial de la Cordia verbenacea D.C. se utiliza en Cordiaflan como crema antiinflamatoria de origen natural.

Su rápida absorción a través de la piel alivia efectivamente los dolores musculares, esguinces, tendinitis y contusiones en extremidades.

¿Dónde encuentro Cordiaflan?

cordiaflan disponible a través de

¿Cómo se usa esta crema de origen natural para los dolores musculares?

  • En primer lugar, Cordiaflan se usa sobre la piel intacta, sin heridas ni infecciones.
  • En segundo lugar, aplica una pequeña cantidad de Cordiaflan sobre la zona con dolor y espárcela con un dedo limpio hasta lograr una fina capa.
  • Después de eso, repite la aplicación cada 8 horas, o según lo indique tu especialista tratante.
  • La desaparición de los síntomas se puede notar después de 7 días de tratamiento.

Lo natural es que te sientas bien.

Las malas posturas y la sobreexigencia en la práctica de algún deporte suelen ser las causas más comunes de dolores musculares.

Frente a esto, lo más importante es cuidarse, ya que los dolores musculoesqueléticos pueden provocar jubilación laboral anticipada o que no puedas practicar nunca más tu deporte favorito.

lo natural es sentirse bien

Te compartimos algunos consejos para prevenir: