Durante más de 90 años, Calmatol ha ayudado a madres y padres a aliviar las molestias y dolores propios de la dentición de los bebés.
Durante más de 90 años, Calmatol ha ayudado a madres y padres a aliviar las molestias y dolores propios de la dentición de los bebés.
Haz click aquí para ampliar el resumen.
Calmatol es un jarabe hecho a base de hierbas naturales, clasificado como un descongestionante de encías. Está indicado para facilitar la dentición y aliviar el dolor, tranquilizando a los niños de 6 meses o más durante dicho proceso.
Calmatol está hecho a base de 3 plantas naturales. Cada 100 mL. de jarabe contiene 3,300 g de extracto de fluido herbáceo.
Cada 100 g de extracto de fluido herbáceo, es decir, cada 50 frascos aprox. de Calmatol, contiene:
Además, contiene Excipientes c.s.: Metilparabeno, Propilparabeno, Sucrosa, Colorante caramelo. Carbono de sodio, agua purificada.
Calmatol es un jarabe para la dentición aprobado por el Instituto de Salud Pública de Chile.
Su eficacia y seguridad está probada por más de 80 años; a las dosis recomendadas no se ha descrito efectos secundarios.
Calmatol se debe administrar según la recomendación del médico o según la indicación en el producto: 3 mL (una cucharada), 3 o 4 veces al día, para niños de 6 meses o más.
En FQP estamos comprometidos con mejorar la salud de nuestros pacientes.
Por lo tanto, bajo ningún aspecto comercializaremos medicamentos que puedan perjudicar la salud.
Calmatol es una solución de salud de larga trayectoria en el país.
Te invitamos a usar todas nuestras vías de contacto para ayudarte a resolver dudas sobre Calmatol u otra de nuestras soluciones.
Enviar comentarios sobre el producto