***
La fibra es una sustancia que contienen los vegetales y que nuestro intestino no puede digerir. Entonces, pasa por los intestinos y ayuda a empujar las heces, haciendo que sea más fácil expulsarlas.
Los vegetales son alimentos muy ricos en fibra que, además de entregarnos vitaminas y minerales, nos proporcionan fibra para prevenir el estreñimiento y las dolorosas hemorroides.
¿Ha tenido dificultades en el baño últimamente? Estos alimentos le pueden ayudar:
Los llamados frutos rojos son muy ricos en fibra: frutillas, frambuesas y moras son de las frutas que más contienen.
Por otro lado, la manzana, la pera, el plátano y la naranja son frutas de más fácil acceso que también son ricas en fibra.
Algunas recomendaciones: si la cáscara es comestible, no pele la fruta, ya que es una de las partes que contiene bastante fibra. Además, es mejor comer la fruta en trozos y no tomarla como jugo, ya que pierde gran parte de su fibra en el proceso.
Son tan versátiles que podemos incluirlas en las comidas preparadas, comerlas como ensaladas y también como snacks. Gracias a esto, se hace menos difícil incorporarlos y beneficiarnos de su fibra.
Las arvejas son legumbres muy ricas en fibra. Dentro de este mismo grupo, las lentejas y los porotos negros y blancos no se quedan atrás.
El brócoli, la coliflor, la zanahoria y el repollo también son verduras ricas en fibra.
Téngalo presente: la fibra de los alimentos tiene muchos beneficios para la salud intestinal y puede beneficiar la evacuación de las heces para prevenir el estreñimiento y las hemorroides.
Vatanal es un antihemorroidal que está indicado para tratar efectivamente las hemorroides internas y externas.
En crema de uso tópico o en supositorios, alivia los síntomas como la picazón y la inflamación. Además, está indicado para tratar el prurito, grietas y fisuras que se puedan generar en la zona.
Encuéntrelo en las principales farmacias del país.
Escríbanos por Whatsapp al +56 9 5811 7814 para más información | www.vatanal.cl
***
Recuerde siempre consultar con su médico para un correcto diagnóstico y tratamiento. Cambios importantes en los hábitos alimenticios deben consultarse previamente con un especialista.
Enviar comentarios sobre el producto